Desde el nacimiento de Genially en 2015 y su posterior evolución nos fascinó esta herramienta por su potencia para ayudar al profesorado y al alumnado de música.
Es por ello que desde el congreso hemos colaborado con ellos trasladándole sugerencias y propuestas de mejora encaminadas a nuestra especialidad de música y para que sus diseñadores crearan plantillas específicas para la enseñanza musical… nos escucha y convierten en realidad muchos de nuestro deseos.
Para esta octava edición han regalado 30 licencia EduPro de 1 año para los asistentes al congreso. Wooow. Bueno… más que regalado, los afortunados han tenido que pasar unas exigentes pruebas «mentales y físicas»
La semana pasada nos pusimos en contacto con los ganadores de los diferentes retos que establecimos para cada uno de los días que duró el congreso. Tres días, tres retos.
Para el viernes se propuso esta plantilla musical breakout:
Para el sábado se propuso esta otra plantilla modificada para la ocación:
Y para el domingo un formato propio del congreso:
¿Sabías que Genially nació y vive en Córdoba? Pues ni que decir tiene que nos vemos de nuevo en Córdoba en la 9º edición de nuestro congreso para alguna dinámica antes, durante y después con vosotros.
¡Que paséis un genial día!